miércoles, 1 de julio de 2015

Tierras Épicas: Continentes Perdidos

Muchos hemos oído hablas de tierras míticas que existieron hace tiempo y que sin razón alguna desaparecieron sin explicación alguna, por ejemplo la Atlantida, una fuente de ilimitada colección de conocimientos.
se cree que la Atlantida fue creada en 11500 A.C ya que gracias a las referencias de los mapas antiguos, el mejor cartografiado de la antigüedad encontrado El Mapa de Piri Reis.

Se cree por algunos científicos que la Atlantida pudo ubicarse en la isla de Creta o Sicilia y aunque a ellos se les consideraban atlantes, a lo mejor los confundían con los Monoicos.



A Continuación otros continentes aparte de la Atlantida perdidos:

1. Avalon 

En idioma celta "Las Islas de las Manzanas" razón por la que ha sido confundida por El Jardín de las Hespérides de la mitología griega esta isla mítica se ubicaba mas alla de las islas británicas y según los celtas, era el hogar de las majestuosas hadas.

En esta mítica isla tras la búsqueda del Santo Grial muere el Rey Arturo y su tumba se encontraba allí ya que según Geoffrey de Monmouth, Jose de Arimatea recogió en el santo grial la sangre de Jesús por lo cual fueron perseguidos con los miembros del pueblo judío y De Arimatea se dirigió a Avalon a esconderlo.

En el siglo XI, se rumoreaba que Avalon era solamente el cerro de Glastonbury que la rodeaba un lago y por lo tanto la consideraban una isla.



2. La Hiperbórea

Es una tierra en donde se contaba que no se ocultaba el sol, por lo tanto se cree que se ubicaba en tierras árticas aunque según la teoría de la tierra hueca se puede ubicar en el centro del planeta. Los Hiperbóreos. como eran llamados los habitantes de este continente poseían una increíble inteligencia mas alla de lo que el humano podría imaginar ademas de presumiblemente ser inmortales.

Según la fundadora de la sociedad Teosófica H.P Blavatsky nos cuenta sobre la existencia de un reino ártico, la cuna de la raza Aria ( La Raza Perfecta Según Hittler), Hogar de una sociedad Vril.

Algunos confunde Hiperbórea con Avalon ya que Avalon es un santuario Druida e Hiperbórea hogar de la sociedad Vril.



3. Lemuria

Esta contraria a las anteriores fue escuchada por razones científicas, ya que Phillip Sclater, Geólogo, investigaba restos fósiles de lemures en la isla de Madagascar y en el país de la India y noto que no existían restos fósiles ni en el resto de África y tampoco en Medio Oriente, a razón de ella postulo que la isla de Madagascar debió estar unida hace millones de años a la India en medio de un continente que desapareció que nombro como Lemuria.

Otro científico Ernst Haeckel, un consagrado y destacado Darvinista, apoyo la teoría de Sclater y considero a Lemuria con la cuna de la humanidad y pues el hecho de que aun no podamos encontrar ese eslabón perdido es porque se debe a que la humanidad en sus inicios se desarrollo en un continente que se hundió en algún lugar del océano indico.

  

4. Mu

Este continente según los investigadores creen que es la misma Lemuria, aunque no concuerda su ubicación y las fuentes de sus historias son diferentes.

A mediados del siglo XIX, Augustus Le Plongeon un anticuario, en compañía de Brassier un ábate y utilizando un sistema de traducción de textos Mayas usado por Diego de Landa, contaba la historia de un mítico continente en el Océano Pacífico llamado MU donde vivía una civilización de suma inteligencia, cuyos últimos descendientes habían enseñado toda la ciencia y sabiduría a los Aztecas, Mayas e Incas... Cuatro años después y al otro lado del Océano Pacífico, el coronel James Churchward, afirma encontrar en un templo de la India una gran biblioteca de escritos antiguos en un idioma desconocido por los arqueólogos que el logró descifrar y de donde obtuvo una serie de libros que cuentan la historia de la civilización de Mu.
Los habitantes de Mu son responsables, pasivos, entre otras, del desarrollo de la cultura de Machu Picchu y el Tiahuanaco. Entre los habitantes de Mu más ilustres que han visitado nuestro país, Bochica, el que creó el salto del Tequendama, fue el más famoso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario