sábado, 4 de julio de 2015

Criptozoologia: Extraña criatura peluda con pico de ave y cuerpo de delfín

La aparición de una extraña especie de un animal que apareció en la costas de Sajalín, de Rusia, tiene consternados a los científicos locales ya que no logran identificar aun a que especie de animal corresponde.

De su apariencia resalta su gigante boca (Como pico de ave) y sus proporciones mas grande que la de un ser humano (Dos veces del tamaño del ser humano). Ademas se parece al gigante Delfín Indio del Ganges, también posee un peculiar cola peluda.





Según Nikolay Kim, el subdirector de Investigación de pesca y oceanografía de Sajajín, dio a reconocer en una entrevista periodística que se han encontrado con una especie "Rara".

La teoría mas probable es que el animal fuera llevado a la costa debido una corriente cálida que lo desvió de su curso, aunque sin embargo es muy inusual que posea pelaje, ya que los delfines no poseen ninguna clase de pelaje.

En todo el mundo ha causado controversia ya que algunos dicen que es un gran Delfín Indio del Ganges que habita en India, Pakistán, Nepal y Bangladesh. 

Aparte esta criatura posee varias cualidades que lo hacen diferente a los delfines ya que posee una joroba triangulada en lugar de la aleta dorsal en la cual ningún delfín la posee. 



Hay muchos misterios que se esconden en el mar, misteriosas criaturas, lugares y sonidos, aunque recordemos que los humanos hemos explorado mas en la luna que en nuestro mar, solo cuando todo se revele ¿Que reacción tendremos cuando descubramos que habita en nuestros mares?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario