domingo, 5 de julio de 2015

Los Rods: Verdad o Mito

Durante una filmación en 1995, Jose Escamilla laboraba como director de cine, cuando revisaba las filmaciones se dio cuenta de una pequeña imperfección que poseía la cámara, por lo cual se molesto, pero ver de cerca se dio con la sorpresa que no era una imperfección, por lo cual su curiosidad lo insto a investigar porque estas manchas tenían forma de un insecto, el creía que podía corresponder a algún animal; Sin embargo durante la filmación no habían aves ni insectos afirmaba el señor Escamilla al igual que los camarógrafos.

Así fue como después de analizar de cuadro a cuadro el vídeo a ver si lograba descubrir lo que estaba provocando esas “manchas” de la filmación, Escamilla comprobó la increíble super velocidad de con que se desplazaban esas manchas y pensó que debía tratarse de algún ser muy extraño desconocido hasta el momento por la ciencia e imperceptible al ojo humano.

Fue tal su curiosidad, que primero revisó todos los vídeos de exteriores de su compañía cinematográfica, descubriendo que esas misteriosas manchitas también estaban presentes en varias de éstas cintas. No conforme con ello, Escamilla logró conseguir algunos vídeos de escenas en exteriores filmadas en diferentes estados, comprobando que en muchas de ellas aparecían también éstos como el decía "bastoncitos voladores".
Desde ese momento, muchos investigadores en criptozoología y autores de sucesos paranormales se interesaron en lo que Escamilla había descubierto y bautizado como “peces voladores”. Más tarde se convino denominarlos simplemente RODS.
Se cree que este animal recorre a una velocidad de 3000 km/Hora lo cual es algo nunca visto en las especies conocidas de animales.

Otras fuentes dicen que se puede tratar de una especie de ser dimensional que se transportaba a través de otras dimensiones a nuestro mundo por lo cual se podía explicar su rapidez aunque no el como podía viajar de una realidad a otra.

Aunque de esta criatura no sabemos nada concreto aun podemos considerar que este ser puede ser solo una falla de una cámara que por casualidad tuvo forma de un insecto. Pero el misterio continua y hay personas trabajando para desvelarlo.

La imagen de arriba es la "Manchita" que Escamilla detecto en la filmación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario