lunes, 29 de junio de 2015

El Misterio De Los Niños Verdes De Banjos

Hay historias de sucesos increíbles que pasaron en la actualidad que hoy en día no lo podemos creer ya que nunca logramos presenciar estos acontecimientos ya que no sabemos si es real o una historia fantástica que fue creada para una reunión alrededor de una fogata.
Esta historia tiene todos los recursos anteriormente citados y con bastantes variantes.
Es tal que dos culturas distantes cuentan la misma historia, de dos jóvenes de apariencia extraña aparecen de la nada llegando de una supuesta dimensión desconocida por el ser humano que en España se le conoce como "Los Niños Verdes De Banjos" y en Inglaterra los conocen como "Los Niños Verdes De Woolpit".

En el mes de agosto de 1887 dos infantes desconocidos fueron encontrados en las cercanías de Banjos, una localidad de Barcelona, España. Unos trabajadores del campo que estaban cosechando sus cultivos escucharon unos gritos que procedían de una de las montañas cercanas. Los hombres fueron a investigar y encontraron dos niños, un varón y una mujer que estaban aterrorizados y abrazados (como acurrucados) en una cueva. Ellos gritaban en un idioma que no era el de la región (Español), sus vestiduras estaban hechas de un material que era de una tela que en ese tiempo era desconocida, parecía ser hecha a base de un material metálico, pero la piel de los niños era de una tonalidad verde. Los dos infantes fueron llevados al hogar de una persona influyente del pueblo para que el pudiera cuidar de ellos, los niños se negaban a consumir cualquier alimento o liquido que se le ofrecía. El niño murió por desnutrición, pero la niña se dispuso a consumir una dieta de verduras crudas, frijoles crudos (En su mayoría) que al poco tiempo de estar en las garras de la muerte a gozar de una buena salud. La Extraña niña vivió en el pueblo durante 5 años después de la extraña aparición, durante los cuales desarrollo un tono caucásico en su piel ademas de aprender el idioma natal del pueblo que era el español, pero lo que ella contó sobre su origen solo hizo que el misterio se agigantara.


Ella contó que con su hermano habían venido de una "Tierra sin sol" donde la gente de allí tenia el color de su piel de tonalidad verde, viviendo en una eterna oscuridad. Hubo una tierra de luz, pero era mas allá de una gran corriente. cuando se le pregunto como había llegado a las afueras de la cueva, solo decía que había escuchado un ruido muy muy fuerte y enseguida fueron empujados a través de algo. Entonces ella y su Hermano ya estaban en la cueva y podían observar una luz al final de la oscuridad que los envolvía. Con la muerte de la ya adolescente se perdió toda expectativa de resolver este misterio.

Otras Versiones

La primera version de esta historia se encuentra en el libro "Destinos Extraños" de John Macklin en 1965 que por algunos es considerado la fuente inicial de esta historia. Otras versiones afirman que todo ocurrio en el otoño de 1887 y existes historias parecidas en Francia y hasta en Alemania. En el libro "Un Mundo De Fenomenos extraños" describen que estos niños poseen ojos de forma asiatica mientras que Macklin describe los ojos de los niños de apariencia negroide, hundidos y almendrados.

Teorias

Son varias desde que los niños eran de una "Cuarta dimension", experimentos cientificos ultra secretos, hasta se logra decir que provienen desde el interior de la tierra dando a comprobar de la teoria de la "Tierra Hueca".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario